jueves, abril 19, 2018

Monero. ¿La criptomoneda mas malvada?



Y no, antes de que cualquier arenoso llegue, si es que alguien lee esta entrada.

No, la respuesta es no.

Si buscan en internet los resultados al respecto encontraran muchos que tachan a esta o DASH, o Zcash, como monedas que se utilizan por los criminales, sin embargo, considero que este tema se encuentra super desviado. Estamos olvidando que el lavado de dinero existe desde hace muchos años y ciertamente mucho antes de que el mercado de las criptomonedas naciera.

En la entrada anterior hablábamos de como las criptomonedas nos ofrecen libertad, libertad de un sistema financiero lleno de vicios y comisiones.
Ahora, es importante tomar en cuenta que las cosas por si solas son, simplemente eso, no bueno, no malo, son las personas quienes le dan utilidad.

Este tipo de monedas son consideradas de esta manera por la privacidad que poseen, y por ser sus transacciones definitivamente poco rastreables.
Pero siendo honestos, quien no desearía que nadie pudiera saber lo que hace o no.

Si, es un hecho el criptomercado ha abierto una nueva ventana, para toda clase de negocios, legales e ilegales, pero decir abiertamente que cierta cosa es necesaria o completamente mala es ilógico e infantil.
Es nuestra decisión que hacemos con él, así que la verdadera pregunta seria.

¿Y tu que transacciones haces con Monero?
Krilin-kun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una transacción y miles más

Todo comienza con una transacción, esta es el nacimiento de una nueva cadena de bloques, llamado bloque de génesis. En este bloque, como e...